Non food | Vileda presenta la nueva mopa automática Virobi

Ha lanzado al mercado 100.000 unidades de este producto que se ha diseñado en Italia.

Imagen de la nueva mopa automática.
Imagen de la nueva mopa automática.

Vileda, tras realizar varias pruebas, ha decidido lanzar al mercado Virobi, una mopa automática capaz de dejar el suelo reluciente en 30 minutos.

“Con el lanzamiento de Virobi queremos popularizar y democratizar los robots de limpieza”, asegura Miguel Rahola, Country Manager en España de Vileda, quien añade que “ofrecemos un producto que recoge polvo, pelos y pelusas, incluso bajo los muebles, por unos 40 euros”.

El funcionamiento de Virobi consiste en que una vez está cargada la batería, se pone la gamuza electroestática en su base, se escoge el programa de limpieza que se desea y se deja que la máquina limpie sola. “No es un robot aspirador, sino un robot mopa, por lo que es más sencillo a nivel de prestaciones pero capaz de cumplir con todas sus funciones a la perfección y con un buen diseño”, señala Rahola.

Vileda tiene previsto lanzar 100.000 unidades de este producto que se ha diseñado en Italia y que ha ganado los prestigiosos premios Reddot Design Award 2012 e International Design Award 2012. En España, Virobi ha sido elegido Producto del Año 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña