Non food | La marca sueca Barnängen aterriza en España

Cremas de ducha y lociones corporales con ingredientes naturales, son las principales líneas de esta firma centenaria.

Body Lotion de Barnängen
Body Lotion de Barnängen

Muy popular en su país de origen, Suecia, la marca de cuidado corporal Barnängen llega ahora a España. Sus cremas de ducha y lociones traen a nuestro país productos con ingredientes de inspiración nórdica y una filosofía y estilo de vida: el Lagom, un lugar donde el equilibrio y el 'en su justa medida' se tienen muy en cuenta.

Barnängen fue fundada en Estocolmo en 1868 por Johan Wilhem Holmström. Su producto icónico, una pastilla de jabón, se lanzó en 1873. La población sueca apreció el beneficioso efecto de la fórmula del jabón y por ello, la marca se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real Sueca en 1876. Desde entonces, se ha caracterizado por sus productos genuinos, naturales, puros y suaves con la piel. "Generaciones enteras de suecos han utilizado y amado estos productos", señala la compañía.

La marca promueve el estilo de vida Lagom, que busca el equilibrio

El origen de la marca se encuentra en Estocolmo, el lugar donde la naturaleza, la vida en la ciudad y el progreso se cruzan. No es ni demasiado urbano, ni demasiado rural. Ni muy ocupado ni muy relajado. Ningún otro lugar refleja mejor ese estilo de vida Lagom.

DOS LÍNEAS DE CUIDADO CORPORAL

Los productos de Barnängen son "ricos a la vez que ligeros, energizantes a la vez que relajantes, nutritivos a la vez que refrescantes", indica la marca. Los ingredientes de inspiración nórdica utilizados en sus fórmulas evocan los paisajes suecos, con su variedad de plantas, hierbas e ingredientes nutritivos que los suecos han utilizado durante siglos.

Como resultado: bayas nórdicas e iconos suecos como el abedul o la flor de saúco han sido fusionadas en los productos de cuidado corporal de esta firma e incorporados en fórmulas científicas de cuidado con su ingrediente clave: Cold Cream. Esta receta de belleza es conocida por sus propiedades de nutrición y agradable sensación de frescura que proporcionan protección de la piel frente a la sequedad y la irritación.

La marca cuenta con dos líneas de cuidado corporal: Nordic Care y Nordic Rituals. La primera de ellas está formada por Cremas de Ducha y Lociones Corporales. Su fórmula fusiona Cold Cream protectora con ingredientes naturales de inspiración nórdica aportando protección a todo tipo de pieles. Por su parte, Nordic Rituals está inspirada en algunas de las tradiciones suecas más renombradas y cuenta con Geles de Baño y Ducha que fusionan un Sérum Hidratante protector con ingredientes naturales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña