Non food | 3M colabora con los enfrermos de Alzheimer

Trata de concienciar a la sociedad sobre la realidad de esta enfermedad y lo importante de los lazos afectivos para estas personas.

La idea es que se escriban 10.000 mensajes en Post-it.
La idea es que se escriban 10.000 mensajes en Post-it.

La multinacional 3M colabora con la campaña solidaria 'Un Post-it' por el Alzheimer que, impulsada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), busca concienciar a la sociedad española sobre la realidad de esta enfermedad y lo importante que resultan los lazos afectivos para estas personas, además de reconocer el papel que juegan sus cuidadores.

Entre otras muchas iniciativas, este año la campaña cuenta con la edición de 100 ejemplares de El libro amarillo de las cosas que no deberías olvidar quer quiere convertirse en el vehículo de expresión de emociones, deseos, ideas, consejos, afectos entre desconocidos. Los ejemplares del libro se liberarán es espacios públicos de toda España.

El libro amarillo de las cosas que no deberías olvidar consta de 100 páginas con notas preimpresas en formato 'Post-it' sobre los que cada persona que lo encuentre escriba un mensaje que irá dedicado al siguiente receptor.

Con ello, destacan, "la iniciativa busca recopilar un total de 10.000 mensajes positivos, que constituirán una corriente de emociones. Quienes lo encuentren recibirán el afecto de un desconocido y podrán devolverlo de la misma forma", explica Ana Utrera, portavoz de la iniciativa en 3M.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña