Non food | Se busca "embajador" en Brasil de Gilette con la Selección Española

"El trabajo de tu vida" es la promoción desarrollada por la marca de Procter & Gamble.

Gilette ofrece "El trabajo de tu vida"
Gilette ofrece "El trabajo de tu vida"

¿Quién no querría viajar a Brasil, al Mundial de Fútbol, acompañando a la Selección Española y ganando 5.000 euros? Gilette, junto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), propone "El trabajo de tu vida", una promoción en la que busca su embajador para acompañar al combinado nacional en el campeonato del mundo.

Para participar, los usuarios deberán demostrar sus aptitudes a través de un vídeo original, con el que podrán optar a formar parte del Área de Comunicación de la RFEF y viajar al Mundial de Brasil con la Selección Española. Para ello, deberán inscribirse en el siguiente enlace (haz clic aquí), donde podrán consultar las bases del concurso y rellenar el formulario de inscripción. El plazo acaba el 5 de abril.

En ese vídeo, el interesado deberá demostrar por qué cree que es el candidato idóneo para el puesto ofertado. En una primera criba, se preseleccionarán 120 candidatos, de los que se escogerá a tres personas, que recibirán un premio de 2.000 euros y la oportunidad de trabajar en prácticas en el Área de Comunicación de la RFEF durante un mes.

En ese período de tiempo, de acuerdo a su desempeño y características, la federación elegirá al ganador final, que recibirá 3.000 euros adicionales y viajará a Brasil con el combinado nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña