Non food | Cómo hacer limpieza y convertirse en un spot viral en Internet

Gracias a un actor y bailarín, a la canción 'She´s a maniac' y a un ritmo trepidante. El escenario: un sucio taller que queda impecable.

Cómo hacer limpieza y convertirse en un spot viral en Internet
Cómo hacer limpieza y convertirse en un spot viral en Internet

Después de tener un spot polémico a finales del año pasado, el cual tuvo que ser modificado tras recibir acusaciones de machismo, el desengrasante Cillit Bang se ha desquitado con otro anuncio que está llamando la atención de los consumidores por su espectacularidad y su ritmo. Ya cuenta, de hecho, con más de siete visualizaciones en YouTube, siendo uno de los spots más virales de los últimos meses.

La culpa la tiene el actor y bailarín Daniel 'Cloud' Campos, responsable en el spot de dejar impecable un gran taller, que pasa de la más absoluta suciedad a la más impoluta limpieza gracias a la destreza del protagonista y al 'milagro' desengrasante del producto de Reckitt Benckiser. Y todo bajo el ritmo de la canción She’s a maniac, de la mítica película Flashdance.

 

 

Entre los trabajos de Daniel 'Cloud' Campos está la participación en dos giras de Madonna. La canción del anuncio es una reorquestación de Michael Sembello.

Aunque la campaña se lanzó a principios de este año, en España se ha podido ver en las principales cadenas de televisión desde este mes de marzo. A quien le haya gustado, también puede disfrutar del 'making of' del spot.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña