Non food | El primer complemento alimenticio que genera colágeno llega a España

La fórmula de Biosil fortalece el cabello y las uñas y aumenta la densidad mineral ósea de la cadera.

Biosil, complemento alimenticio que genera colágeno
Biosil, complemento alimenticio que genera colágeno

A partir de los 21 años de edad el organismo empieza a perder su habilidad para generar colágeno. Para mitigar estos problemas de salud, acaba de llegar a España Biosil, el primer complemento alimenticio capaz de volver a generar colágeno del propio organismo.

La fórmula de este complemento incluye la molécula ch-OSA que, según ensayos clínicos, ha demostrado ser efectiva para reducir las arrugas en un 30%, mejorar la elasticidad de la piel en un 89%, fortalecer el cabello en un 13%, aumentar la densidad mineral ósea en un 2% en la región de la cadera y restaurar la formación de colágeno en el hueso en un 22%.

Además, esta molécula reduce el dolor y la rigidez en los síntomas de la osteoartritis de rodilla y se ha mostrado como tratamiento seguro y eficaz en la terapia combinada con calcio y vitamina D3, mejorando la función física después de 12 semanas de tratamiento.

Biosil estará disponible en España de la mano de Panijú, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de salud, consumo y cuidado personal en Ecuador, Colombia, México, Perú y España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña