Non food | La gama labial de Repavar incorpora aceite de rosa mosqueta

Los cinco labiales se presentan en tarro o stick y protegen e hidratan la piel de los labios secos y agrietados.

Bálsamo labial de Repavar
Bálsamo labial de Repavar

Repavar Regeneradora ha incorporado en la formulación de sus productos aceite puro de rosa mosqueta, cuyas propiedades activan la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, y componentes como el colágeno y la vitamina E, encargados de mantener la hidratación y elasticidad de la piel.

Repavar cuenta con una gama de cinco labiales que se venden en farmacias y parafarmacias. El Bálsamo, en tarro de 10 ml., se aplica con la yema de los dedos. Repara, protege e hidrata la piel de los labios secos y agrietados, e irritaciones nasales producidas por el frío, el viento o los catarros. Además del aceite contiene bisabolol, con acción calmante, y filtro solar SPF 15.

El Bálsamo Intensivo combate la sequedad y las irritaciones de nariz y labios causadas por agentes externos como el sol, el viento o el frío, o por procesos catarrales y alérgicos. En tubo de 10 ml., contiene macadamia y superesterol para un efecto cicatrizante, reparador y protector más potente.

El Stick Reparador (3,8 gr.) exfolia la piel de los labios, eliminando las células muertas, a la vez que estimula su proceso natural de reparación. Indicado para labios resecos, con síntomas de queilitis, deshidratación y agresiones causadas por medicamentos y agentes externos.

El Stick Hidratante SPF 20 (4 gr.) hidrata y protege los labios resecos por la exposición al sol, viento y frío, así como el Stick Hidratante SPF 50 (4 gr.) que, además, evita el fotoenvejecimiento prematuro que los rayos UVA y UVB provocan en los labios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña