Non food | Lidl venderá en sus súper, desde este sábado, su nuevo robot Monsieur Cuisine Smart

El nuevo modelo, con características superiores a la anterior versión, ya se puede comprar online. Puede elaborar más de 600 platos, tiene función WiFi y báscula integrada. Su precio: 479, 99 euros.

Nuevo modelo de robot de cocina Lidl
Nuevo modelo de robot de cocina Lidl

"Hacerse mayor es que te haga más ilusión tener la nueva Monsieur Cuisine Smart que un fueguito de tu crush". Con esta afirmación en Twiter, Lidl anima a los consumidores a hacerse con su nuevo robot de cocina que se podrá adquirir, como os informábamos recientemente, a partir de este sábado, 3 de diciembre y que ya está en el canal online de la enseña a un precio de 479,99 euros.

Fabricado por la marca Silvercrest, el Monsieur Cuisine Smart 1200 W presenta características muy superiores a la versión anterior. Puede elaborar más de 600 platos en el recipiente mezclador de hasta 3L con su funcionalidad Cooking Pilot.

Según explica la cadena en su web, es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más y ofrece una pantalla más grande de 8 pulgadas con mayor velocidad de refresco para ganar en comodidad de uso.

El robot tiene función WiFi para recibir actualizaciones mensuales de recetas en una cuenta de usuario activada sin coste adicional sumado al Video Guided Cooking en determinadas recetas para visualizar los diferentes pasos de preparación al detalle.

Asimismo, cuenta con función de anotación para recetas y báscula integrada para pesar directamente en la olla (en intervalos de 5 gr hasta un máximo de 5 kg).

Aparte de las dos asas laterales de la olla, Monsieur Cuisine Smart lleva en la parte delantera un mango que permite manejar cómodamente la olla con una sola mano, agilizando así los pasos de preparación de la receta.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña