Non food | Mercadona lanza Éclat, su nueva colección de cosméticos para esta Navidad

Está compuesta por un perfilador de ojos, laca de uñas, neceser con brochas, labiales, iluminador y una paleta de rostro y otra de sombras. Además, incluye un eau de parfum.

La perfumería de Mercadona lanza Éclat, su nueva colección limitada de Navidad
La perfumería de Mercadona lanza Éclat, su nueva colección limitada de Navidad

Mercadona lanza hasta fin de existencias en todas sus tiendas, la colección Éclat, una edición limitada para la Navidad disponible en su sección de perfumería y cosmética.

La colección está elaborada por una amplia variedad de proveedores ubicados en distintos puntos, como por ejemplo WeColors en Vilassar de Dalt (Barcelona), RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) o Youcosmetics en Gava (Barcelona), entre otros.

Varios son los productos que componen esta gama, desde su eau de parfum con toques frutales y florales, hasta un iluminador de textura ligera pensado para aportar luz en zonas como el rostro, los hombros, escote y piernas.

Asimismo, también hay un neceser con seis tipos distintos de pinceles, aptos para cualquier tipo de texturas; laca de uñas; labiales de alta cobertura, de acabado brillante y de textura cremosa; una paleta de sombras y otra de rostro, ambas con espejo en su interior y con un imán situado en la base de cada una de las piezas para poder convertirlas en una única paleta; o bien, un perfilador de ojos negro con destellos de plata que contiene sacapuntas.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña