Non food | Nuevo aceite facial de Mercadona elaborado con tomates de Extremadura

La compañía vende 5.000 unidades al día de este aceite de licopeno, apodado el 'Oro Rojo', que ayuda a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad y combate el envejecimiento.

Nuevo aceite facial de Mercadona elaborado con tomates de Extremadura
Nuevo aceite facial de licopeno en un lineal de Mercadona

Mercadona ha incorporado en sus lineales un nuevo aceite facial de licopeno elaborado con tomates de Extremadura. De este nuevo producto, disponible en toda la cadena desde principios de agosto, la compañía vende 5.000 unidades al día.

Según explica la enseña, el licopeno se caracteriza por ser un "potente antioxidante" que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento. Apodado el 'Oro Rojo', se prescribe para todo tipo de pieles por su efecto regenerador y calmante.

Esta referencia está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Lycolé (Cosmética Natural de Licopeno S.L.) en sus instalaciones de Badajoz. En su elaboración se necesitan 20.000 kilos de tomates para 1 kilo de licopeno, que se extrae de las pepitas y de la piel de este fruto.

Para la fabricación de este cosmético, se apuesta por una formulación sostenible donde conviven materias primas 100% naturales, ya que el licopeno es obtenido en un espacio completamente natural, libre de contaminación.

En 2019 las compras de Mercadona en España alcanzaron un valor superior a los 19.970 millones de euros.

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