Non food | Mercadona vende 6.500 unidades al día de sus nuevas mascarillas faciales

Se presenta en las variedades Gold Mask e Hidrata Mask, con efecto antiedad y de hidratación profunda.

Nuevas mascarillas faciales en un lineal de Mercadona
Nuevas mascarillas faciales en un lineal de Mercadona

Mercadona vende más de 6.500 unidades de las nuevas mascarillas de tratamiento facial de Deliplus fabricadas por la empresa Ubesol, de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

La cadena de supermercados ofrece dos variedades, una con efectos antiedad denominada Gold Mask de Hidrogel, y otra de hidratación profunda llamada Hidrata Mask de Tejido.

La Gold Mask–Hidrogel tiene efecto antiedad, mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas, señala la enseña. Con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro que optimizan la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.

Por su parte, la Hidrata Mask–Tejido aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reforzando la barrera de hidratación con una potente combinación de activos. Está compuesta por ácido hialurónico, un aporte extra al que tiene ya nuestra piel de forma natural, que favorece la hidratación y la elasticidad. A su vez, el agua de rosas ayuda a potenciar la hidratación del rostro, entre otros ingredientes.

Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas, concluye Mercadona.

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