Non food | Es momento de cuidar nuestro hogar: Vita, la gama ecofriendly de Bayeco

Vita, la gama ecofriendly de Bayeco
Vita, la gama ecofriendly de Bayeco

Asociaciones ecologistas alertan de un incremento de la producción de la industria plástica (guantes, mascarillas, etc.) como medio para frenar la exposición a la Covid-19. 

Ante esta situación, desde Bayeco continúan con apostando por su innovadora Gama Vita, un conjunto de productos ecofriendly para la limpieza e higiene del hogar. Vita nació con el objetivo de provocar un impacto menor en el medio ambiente. Así, tanto la vitabayeta multiusos como la vitafregona están fabricados con hilo de poliéster reciclado y cuentan con el sello de la Global Recyled Standard. Por su parte la vitabayeta bambú cristales consta con el certificado que avala que su composición es 100% fibras de bambú. Por último, el vitafilm está fabricado con un 65% de recursos renovables.

Además, todos ellos se presentan con un packaging innovador libre de plásticos y han sido diseñados pensando en los gustos y necesidades de los consumidores, quienes han participado en todo el proceso desde la creación hasta la puesta a punto de todos los vitaproductos.

Gama Vita de Bayeco
Gama Vita de Bayeco

Logo Bayeco
Bayeco bit.ly/3dpnwju

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña