Non food | Las ventas de Interparfums cayeron el 21% en 2013

Este descenso se produce tras la pérdida de la licencia de Burberry.

Interparfums bajó su facturación el 18% en 2014
Interparfums

Las ventas de Interparfums cayeron el 21,3% en 2013, año que concluyó con una cifra de negocio de 350,4 millones de euros frente a los 445,5 millones del ejercicio anterior. Este descenso está relacionado con la pérdida de la licencia de Burberry, cuyo contrato con el grupo de perfumería finalizó el pasado mes de marzo.

El vacío dejado por la firma británica, que suponía el 50% de la facturación de la empresa, se suplirá con otros contratos de licencia que la compañía ha firmado con Óscar de la Renta o Agent Provocateur, informa Modaes.es.

Por su parte, Montblanc y Jimmy Choo son las enseñas que más incrementaron su facturación el año pasado, con aumentos del 36%, hasta 62,7 millones de euros y 54,6 millones de euros, respectivamente. Por el contrario, S.T. Dupont y Paul Smith cerraron el ejercicio con descensos del 27% y del 23%, respectivamente.

Philippe Bénacin, consejero delegado y presidente de Interparfums, ha avanzado que para esta primavera se han programado los lanzamientos de las fragancias de Balmain y Karl Lagerfeld.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña