Novedades | Brie Bleu Extra Cremeux, una delicia de la región francesa de la Auvernia de la mano de Entremont

La nueva creación de la quesería St Flour combina a la perfección el dulzor y suavidad del brie con el carácter y la intensidad del queso azul

«Brie Bleu Extra Cremeux»
Brie Bleu Extra Cremeux

Tras más de tres años de intenso trabajo, el equipo de la quesería St Flour tiene el placer de presentar su nuevo Brie Bleu Extra Cremeux. Este queso, disponible desde mediados de mayo de 2024, es el resultado de la atrevida unión entre la suavidad y el dulzor del brie y la intensidad del queso azul, en una perfecta combinación extraordinariamente cremosa.

El brie azul, elaborado en el corazón de la región francesa de Auvernia, ofrece una experiencia de sabor única para los amantes del queso que buscan algo realmente novedoso.

La calidad de este queso está garantizada gracias al uso de leche de la mejor calidad procedente de vacas criadas en pequeños rebaños que pastan en los verdes campos de la región, a no más de 60 km alrededor de la quesería. La calidad de la materia prima se une al savoir faire de los queseros de St Flour, que han sabido conservar un método de producción que permite obtener una extraordinaria cremosidad y un equilibrio perfecto de sabores.

El Brie Bleu, galardonado con una medalla de bronce en el Concours Général Agricole 2024, otorgada en el Salón de la Agricultura de París, no solo destaca por su calidad, sino también por su práctico formato de 1.5kg, comercializado en Europa con el nombre Mont Brie Bleu y la marca EntreMont.

Entremont
Entremont entremont.es
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña