La gama Naturarte de Campofrío, que ya llega a más de 1,6M hogares en España y crece a doble dígito, ha lanzado su nueva campaña 'Se buscan charcuteros', poniendo en valor el papel de los profesionales de la charcutería por su experiencia y cualidades de prescripción.
Y es que Campofrio Naturarte nació en el mostrador para ofrecer una nueva propuesta de calidad a charcuteros, disponiendo de pavo, pollo y jamón cocido que se extiende también a loncheados y que se caracterizan por su sabor, textura única y su alto contenido cárnico.
'Se buscan charcuteros' pone sobre la mesa la importancia de contar con expertos cualificados que sepan apreciar el producto de mostrador.
"La charcutería está profundamente enraizada en Campofrío, en nuestros orígenes, siendo uno de nuestros pilares fundamentales. Estamos muy orgullosos de pertenecer a un sector que forma parte de nuestra tradición cultural y que se ha ido adaptando a los tiempos, representando un modelo de profesionalidad", destaca Juana Manso, directora de marketing de Campofrío.
La campaña comenzó a emitirse ayer en TV, online y redes sociales y permanecerá activa 4 semanas contando con una segunda fase con guiño a productos envasados.
Ver spot aquí