Retailers | Abre la segunda tienda en Jaén bajo el Nuevo Concepto Covirán

El supermercado, de 150 metros cuadrados de sala de ventas, está situado en la localidad jienense de Villanueva de la Reina.

Nuevo Concepto Covirán en Villanueva de la Reina (Jaén)
Nuevo Concepto Covirán en Villanueva de la Reina (Jaén)

Covirán ha modernizado un supermercado bajo el denominado Nuevo Concepto en la población de Villanueva de la Reina (Jaén). El establecimiento se suma al grupo de asociados de la cooperativa que apuestan por la innovación y la modernización de sus negocios bajo los parámetros de este modelo de tienda.

El supermercado, homónimo de su socio Juan Antonio Cámara Sola, cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y una caja de salida. Tres trabajadores atienden el local, que dispone de carnicería, charcutería, frutería y panadería tanto en libre servicio como asistido. La panadería, gracias a la instalación de un punto caliente, ofrece el pan recién horneado.

Entre las novedades del renovado establecimiento se encuentran las pantallas multimedia, verificadores de precio, servicio a domicilio y una tarjeta del Club Familia que gratifica las compras de forma personalizada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña