Retailers | Abre la tienda más especial de Natura Siberica

En sus más de 30 metros cuadrados, la madera extraída de cedros siberianos es la protagonista de este establecimiento.

Nuevo concept store de Natura Siberica en Barcelona
Nuevo concept store de Natura Siberica en Barcelona

Natura Siberica, especializada en cosmética orgánica siberiana, crece en España con su segundo concept store en Barcelona, pocos meses después de su primer desembarco en el mercado español. El nuevo establecimiento está ubicado en la avenida Diagonal 472 de la capital catalana.

Esta tienda es la primera de la firma en el mundo "con un diseño totalmente innovador y exclusivo", señalan sus responsables. La madera es la protagonista, con mucho más color que las anteriores. Parte de ella, es extraída directamente de los cedros siberianos. En sus más de 30 m2, la marca ofrece una línea de productos orgánicos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

Las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente son la base de los productos de esta marca. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y por BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.

Natura Siberica inició su expansión internacional en 2012. Actualmente está presente en más de 50 países, entre ellos Japón, Dinamarca, Argentina, Francia o España. Suma ya más de 30 tiendas en algunas de las capitales punteras del mundo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña