Aecoc analizará cada trimestre los hábitos del consumidor
El objetivo es crear una fuente de información para las empresas.
Aecoc está decidido a ser cada vez más útil a las empresas. No sólo como anfitrión de reuniones y congresos o como interlocutor del sector del gran consumo. También pretende ayudar a las empresas a ser más competitivas. Y una manera es aportando información sobre los hábitos del consumidor.
Para ello, Aecoc analizará cada trimestre el comportamiento de los consumidores. Estudiará a más de 2.000 responsables de compras mayores de 25 años a través del Barómetro de Comportamiento del Shopper, un servicio enmarcado en su plataforma de estudios del comprador Aecoc Shopper View.
Cada tres meses, Aecoc publicará las conclusiones extraídas del estudio que se fundamenta en tres variables: expectativas de gasto y de consumo respecto a las compras realizadas durante el mes anterior, actitud ante las promociones e impacto en el comprador. También se analizará al comprador online.
De forma más específica, la entidad abordará el estudio cada trimestre de un producto o tendencia. El primero será sobre los productos ecológicos.
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