Retailers | Aecoc enseña a las empresas a vender en Aliexpress

La Asociación de Empresas del Gran Consumo ayudará a las empresas españolas, especialmente a las pymes, a vender a través del gigante chino del ecommerce Aliexpress. Los cursos, gratuitos, se celebrarán el próximo 24 de junio en Madrid y el 28 de junio en Barcelona.

AliExpress
AliExpress

La Asociación de Empresas del Gran Consumo, Aecoc, celebrará los próximos 24 y 28 de junio dos jornadas gratuitas en las que, en colaboración con el líder chino del ecommerce Aliexpress, capacitará a las empresas para vender sus productos a través de esta importante plataforma.

La asociación destaca que esta iniciativa se enmarca dentro de sus actividades dirigidas a ayudar a las empresas en su transformación digital. En esta ocasión el objetivo es el gigante chino de la venta online. Con más de 150 millones de usuarios, Aliexpress es una tienda online fundada en 2010 que ofrece productos a compradores de todo el mundo. Es propiedad del grupo Alibaba.

Durante la formación, Aecoc anuncia que la directora General de Aliexpress Plaza, Estela Ye, expondrá las oportunidades que este marketplace place ofrece a las empresas españolas, especialmente a las pymes, para vender sus productos en todo el mundo.

Por su parte, Eduardo Pisa -director de categoría de Aliexpress Plaza- ofrecerá a los asistentes las claves para aprovechar al máximo las oportunidades de las promociones en esta plataforma, especialmente en días tan señalados y de tanto consumo en China como el Día del Soltero (11/11) o el Black Friday.
50.000 referencias online

La formación analizará, asimismo, el caso de la empresa Cesumin, mayorista de suministros industriales, ferreterías y almacenistas. Cesumin ha conseguido abrir su tienda online con más de 50.000 referencias y activar promociones de éxito en el sector.

Los programas formativos para vender con Aliexpress se celebrarán el próximo 24 de junio en Madrid y el 28 de junio en Barcelona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña