Retailers | AldiI vuelve a lanzar a la venta el robot de cocina MultiCooker Touch

Disponible en todos los supermercados Aldi en España a partir de este sábado, 5 de marzo, por 279 euros

AldiI vuelve a lanzar a la venta el robot de cocina MultiCooker Touch
AldiI vuelve a lanzar a la venta el robot de cocina MultiCooker Touch

Aldi vuelve a poner a la venta el robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro, uno de los productos más buscados de la cadena de supermercados. Saldrá a la venta este sábado, día 5 de marzo, en todos los supermercados de Aldi en España a un precio de 279 euros. Estará disponible por tiempo limitado y se espera un gran éxito de ventas, igual que en ocasiones anteriores.

El robot de cocina MultiCooker Touch de Masterpro está equipado con la tecnología más innovadora, de hecho puede preparar con precisión cualquier plato de forma fácil y rápida gracias a su tecnología innovadora y su intuitiva interfaz.

Cuenta con 9 programas automáticos y 12 velocidades más el turbo, lo que permite cocinar cada alimento en función de sus características. El MultiCooker Touch incluye 12 funciones que permiten sustituir a los pequeños electrodomésticos y utensilios que se acumulan en nuestras cocinas: puede amasar, rebanar o cocinar al vapor, además de batir, picar, remover, mezclar, montar, temporizar y cocinar a cocción lenta.

El robot tiene conexión WiFi, una pantalla táctil de cinco pulgadas y 1.300 W de potencia. Además, incorpora un vaso de acero inoxidable con capacidad para 3,5 litros y una báscula que permite conocer el peso de todos los alimentos. El MultiCooker Touch de Masterpro se adapta a todas las condiciones de cocinado, ya que su temperatura puede variar entre los 37 a 120 grados.

Este producto incluye 10 accesorios como una vaporeta a dos niveles, una espátula de mano o unas cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, todos los accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas, lo que permite una mayor comodidad.

Los usuarios podrán acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute. Estas recetas están precargadas en el robot de cocina y, además, se van actualizando de forma periódica por Wifi con las novedades. Las recetas también están accesibles en la APP MASTERPRO CLUB, donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer la lista de la compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña