Retailers | Alibaba abrirá oficinas en Italia, Francia y Alemania en los próximos meses

La compañía de comercio electrónico también está acelerando sus actividades empresariales en Reino Unido.

Logo Alibaba
Logo Alibaba

Alibaba abrirá oficinas en Italia, Francia y Alemania en los próximos meses en el marco de sus iniciativas para ampliar su presencia a nivel global y generar un mayor crecimiento a largo plazo, según informa el presidente de la compañía china de comercio electrónico, Michael Evans.

De esta manera, afirmó que la empresa tiene previsto impulsar sus planes de globalización no sólo animando a más empresas internacionales a vender sus productos durante el conocido como 'Día de los Solteros', sino también ampliando su presencia física en mercados de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.

En concreto, el 'Día de los Solteros', que se celebra el 11 de noviembre, es el día de mayor volumen de comercio electrónico a nivel global, ya que superó en 2014 al 'Cyber Monday'.

Asimismo, resaltó que, además de sus acuerdos comerciales con otras empresas, Alibaba se ha estado asociando con agencias gubernamentales para facilitar las importaciones de bienes de forma directa a los consumidores chinos. La empresa también está acelerando sus actividades empresariales en Reino Unido.

"En la próxima década, tenemos previsto conectar millones de negocios y servir a miles de millones de clientes en todo el mundo. ¿Cómo vamos a hacerlo? Aprovecharemos nuestras actuales plataformas 'online' para permitir al mundo vender en China y para ayudar a China a vender en el mundo", subrayó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña