Retailers | El Árbol recoge más de 65.000 kilos de alimentos para ayuda humanitaria

Los alimentos donados por los clientes se destinarán al Banco de Alimentos y a diferentes organizaciones como Caritas, Cruz Roja y Reto.

Operación Kilo de Supermercados El Árbol en Asturias
Operación Kilo de Supermercados El Árbol en Asturias

Grupo El Árbol ha conseguido recoger más de 65.000 kilos de alimentos básicos para el Banco de Alimentos y diferentes ONG como Caritas, Cruz Roja y Reto, entre otras.

Durante los meses de noviembre y diciembre, la compañía habilitó diferentes puntos de recogida en sus supermercados para que todos los interesados pudieran depositar sus donaciones.

La aportación total ha ascendido a 65.345 kilos, de los que la mayoría se han destinado a la Operación Kilo del Banco de Alimentos.

La colaboración conjunta de todos los supermercados de El Árbol en España ha hecho posible la donación de los alimentos recogidos de la siguiente forma en las diferentes regiones: 26.250 kg. en Aragón; 20.000 kg. en Asturias; 6.000 kg. en Andalucía ; 5.000 kg. entre León y Galicia; 4.493 kg. en Castilla-La Mancha; 3.000 kg. en Extremadura y 600 kg. en Salamanca.

Además de esta acciones, El Árbol ha suscrito este año, junto con otros operadores del sector de la distribución, la iniciativa puesta en marcha por Aecoc para evitar el desperdicio alimentario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña