Retailers | Arrestada una monja por robar varios productos en un supermercado

Se llevó un champú, un paquete de sopa y otro de café. Ha sido multada, pues el valor de lo robado no superaba los 20 €.

Arrestada una monja por robar varios productos en un supermercado
Arrestada una monja por robar varios productos en un supermercado

Tiene 78 años y ha sido detenida en Estados Unidos por robar en un supermercado varios productos: un champú, un paquete de sopa preparada y otro de café. El arresto podría ser como cualquier otro por un hurto menor si no fuera por la identidad de la delincuente: sor Agnes Pennino, una monja de un convento cercano.

Según cuenta el diario británico The Mirror, la monja fue vista por una persona que se encontraba en el establecimiento, la cual avisó a la Policía.

Los agentes comprobaron las imágenes de las cámaras de seguridad y vieron cómo la mujer cogía varios productos y se los escondía. Además, las imágenes permitieron ver la matrícula del vehículo de la ladrona y la policía se sorprendió al ver que era propiedad de un convento.

Sor Agnes fue arrestada y liberada posteriormente, siendo multada por un delito de hurto menor. El precio de lo robado no superaba los 23 dólares (unos 20 euros).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña