Retailers | BM cierra la compra de Gigante e inicia la transformación de las tiendas

La enseña vasca comienza su aventura en Madrid. Los supermercados Gigante cierran diez días para su lavado de cara.

Los supermercados Gigante han sido comprados por BM
Los supermercados Gigante han sido comprados por BM

BM Supermercados ha culminado la adquisición de la cadena Gigante, principalmente asentada en la sierra madrileña, y ya ultima los detalles para adecuar la tiendas a un nuevo modelo de establecimiento, tanto a nivel de imagen como de surtido, que espera ser exitoso en esta primera aventura de la enseña de Grupo Uvesco en Madrid.

A la espera de conocer los detalles del proyecto de BM Supermercados en Madrid, la cadena ya ha anunciado que los supermercados Gigante permanecerán cerrados entre el 29 de abril y el 8 de mayo, con el objetivo de llevar a cabo esta primera fase de transformación de las tiendas.

El plan de integración previsto se realizará en la totalidad de los 16 supermercados Gigante existentes en la actualidad. Las tiendas cuentan con superficies de entre 500 y 1.500 metros cuadrados.

Hay que recordar que esta cadena se encontraba en concurso de acreedores desde 2015. La compra por parte de BM Supermercados parte con un plan de viabilidad que llega a los 10,5 millones de euros, unido a un plan de inversiones de mejora estimado en 6 millones de euros. Además de transformar los establecimientos, se mantendrá la plantilla actual de Gigante.

BM Supermercados quiere implantar en Madrid su modelo basado en un servicio personalizado, en la apuesta por el producto local y fresco y el compromiso con el surtido de primeras marcas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña