Retailers | BM inaugura su primer supermercado en Logroño

La enseña ha invertido dos millones de euros en esta tienda que abrirá al público el próximo 20 de octubre.

BM abrirá su primer supermercado en Logroño el 20 de octubre
BM abrirá su primer supermercado en Logroño el 20 de octubre

BM Supermercados se estrena el día 20 de octubre en Logroño con la puesta en marcha de su primer establecimiento en la capital riojana. La enseña ha invertido dos millones de euros en esta tienda que se suma al centro abierto en esta comunidad autónoma en 2013, concretamente en la localidad de Alfaro.

El nuevo supermercado de Logroño se ubica en la Avenida República Argentina 5-7 y dispone de una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados, donde destaca la atención que se dedica al surtido de frescos y a los productos locales.

Esta inauguración ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo, todas personas riojanas, que han estado formándose con especialistas desde el pasado mes de junio, “lo que supone un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo al entorno”, señala la compañía.

BM tiene previsto invertir 34 millones de euros en su expansión hasta final de este año. Junto a las nuevas tiendas, pondrá en marcha una gran plataforma logística de producto fresco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña