Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Bon Preu crea la marca Carn de l’Era

La nueva gama sustituye parte de la oferta de productos cárnicos básicos que se encontraban hasta ahora en los establecimientos del grupo.

Redacción

14 de octubre 2015 - 13:23

Carn de l
Carn de l / Redacción FRS

Bon Preu crea la marca Carn de l’Era que engloba las carnes de cabrito, pollo, cordero, ternera, cerdo, conejo, pollo de corral, aves y productos elaborados. Todas son carnes que se podrán adquirir en el mostrador tradicional de sus supermercados Bonpreu y Esclat.

La nueva gama de productos sustituye, en parte, la oferta de productos cárnicos básicos que se encontraban hasta ahora en los establecimientos del grupo. Se presenta con una imagen que facilita su identificación y que incorpora, en los productos servidos en los muebles refrigerados, etiquetas más grandes con amplia información.

Así, se pueden leer, de manera muy visible, datos como el nombre del producto y sus ingredientes; los valores nutricionales; las recomendaciones sobre cómo cocinar y consumir el producto y cómo conservarlo; la presencia o no de alérgenos; la indicación sobre kilómetro cero y bienestar animal; la fecha de caducidad, y el peso y el precio.

stats