125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Bon Preu crea la marca Carn de l’Era

La nueva gama sustituye parte de la oferta de productos cárnicos básicos que se encontraban hasta ahora en los establecimientos del grupo.

Publicado: 14/10/2015 ·13:23
Actualizado: 14/10/2015 · 13:23
  • Carn de l

Bon Preu crea la marca Carn de l’Era que engloba las carnes de cabrito, pollo, cordero, ternera, cerdo, conejo, pollo de corral, aves y productos elaborados. Todas son carnes que se podrán adquirir en el mostrador tradicional de sus supermercados Bonpreu y Esclat.

La nueva gama de productos sustituye, en parte, la oferta de productos cárnicos básicos que se encontraban hasta ahora en los establecimientos del grupo. Se presenta con una imagen que facilita su identificación y que incorpora, en los productos servidos en los muebles refrigerados, etiquetas más grandes con amplia información.

Así, se pueden leer, de manera muy visible, datos como el nombre del producto y sus ingredientes; los valores nutricionales; las recomendaciones sobre cómo cocinar y consumir el producto y cómo conservarlo; la presencia o no de alérgenos; la indicación sobre kilómetro cero y bienestar animal; la fecha de caducidad, y el peso y el precio.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME