Retailers | La Botica de los Perfumes ayuda a elegir sus fragancias

Presenta una nueva herramienta que recurre a las familias olfativas para seleccionar fragancias en sus franquicias.

La Botica de los Perfumes baja su inversión para ser socio
Nueva herramienta de La Botica de los Perfumes para elegir sus perfumes

La Botica de los Perfumes ha aprovechado las fiestas de Navidad para ofrecer a sus clientes una manera ágil y segura de seleccionar fragancias en sus tiendas. El usuario podrá elegir entre los más de 160 perfumes que se pueden encontrar en estos establecimientos con la nueva herramienta de selección mediante las familias olfativas (floral, oriental, amaderada y fresa), y sus subfamilias (floral suave, floral, floral oriental, oriental suave, oriental, oriental amaderada, chipre, amaderada seca, aromáticas, cítricas, verde, acuática y frutal).

La información viene perfectamente reflejada en un díptico, así como en la etiqueta de las frascas que contienen el perfume. De este modo, el consumidor podrá elegir la familia que se corresponde con su gusto conociendo más de cerca el mundo del perfume. Se podrá elegir cuál es la flor que mejor va con esa persona, su familia olfativa y por tanto que fragancia va más con el gusto del cliente.

La enseña ofrece asimismo la posibilidad de elaborar cestas en función de los gustos y del presupuesto de sus clientes, que podrán elegir desde perfumes a cosmética natural, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de vehículo, etcétera.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña