Retailers | Super Valu de Los Alcázares (Murcia) se convierte en Dialprix

Musgrave ha reformado este establecimiento para potenciar la imagen de la marca Dialprix en la zona.

Nuevo Dialprix en Los Alcázares (Murcia)
Nuevo Dialprix en Los Alcázares (Murcia)

Musgrave España está inmersa este año, que está a punto de concluir, en un plan estratégico de renovación de su modelo de tienda. Como parte del mismo acaba de reformar el Super Valu de Los Alcázares (Murcia) en un nuevo Dialprix Súper de la Frescura.

Este cambio pretende potenciar y fortalecer la imagen de la marca Dialprix en el mercado regional que se materializa a través de un establecimiento más fresco y moderno, tanto desde el punto de vista de las principales secciones como de la comunicación y la actualización del ambiente general de la tienda.

El sentido de esta transformación no pierde de vista, en cualquier caso, las señas de identidad de la firma, basadas en el servicio y trato al cliente y el amplio surtido de productos de importación. En el nuevo Dialprix se van a potenciar aún más las secciones de fresco relacionadas con la dieta mediterránea y el consumo saludable.

En este año 2014, Musgrave ha realizado dos cambios de enseña de Super Valu a Dialprix, seis reformas de tiendas en “El súper de la frescura” y ha abierto también un nuevo establecimiento en Gandía. El plan tendrá continuidad durante 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña