Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Buen 2015 para Euromadi, que crece aún más en este 2016

La incorporación de Simply y Alcampo hace que aumente más su facturación. Cuenta con más de 13.300 puntos de venta.

Redacción

29 de junio 2016 - 11:36

Buen 2015 para Euromadi, que crece aún más en 2016
Buen 2015 para Euromadi, que crece aún más en 2016 / Redacción FRS

Números positivos en 2015 para el Grupo Euromadi, que cerró el ejercicio con una facturación agregada de 13.728 millones de euros, y buenas perspectivas en 2016, ya que durante el primer semestre, y como consecuencia del crecimiento del 5,5% de sus miembros y de la incorporación de Simply y Alcampo, Euromadi ha logrado una facturación agregada superior a los 17.500 millones de euros, con más de 13.300 puntos de venta y más de 85.000 puestos de trabajo.

A cierre del ejercicio pasado, el grupo se mantuvo por encima de los 13.700 millones de euros y consolidó una cuota de mercado del 20% en el segmento de Alimentación, Perfumería y Droguería en el hogar y del 43,9% en el canal de Perfumería y Droguería moderna.

Las buenas perspectivas para 2016 se basan en el "crecimiento constante y global de sus miembros asociados" y en la incorporación en marzo de este año de Auchan España, propietaria de Alcampo y supermercados Simply.

Tal y como ha destacado Jaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica, "en los últimos meses hemos incrementado un 5,5% las operaciones y seguiremos trabajando intensamente para ofrecer las mejores condiciones a los asociados". "La agregación de volúmenes y el trabajo conjunto proporciona un resultado superior a la suma de individualidades", ha añadido.

stats