Retailers | Caprabo y Charter abren tiendas en Tarragona y Valencia

Sumando dos nuevas franquicias a sus respectivas redes comerciales.

Caprabo y Charter abren tiendas en Tarragona y Valencia
Caprabo y Charter abren tiendas en Tarragona y Valencia

Caprabo y Charter continúan su expansión nacional con la apertura de dos tiendas.

En concreto, Caprabo inaugura su sexta tienda franquiciada en Pla de Santa Maria (Tarragona), una provincia en la que ya cuenta con otros 20 supermercados.

Esta nueva tienda, que cuenta con las secciones de libre servicio y de productos frescos, tiene una superficie comercial de 150 metros cuadrados y da empleo a tres personas.

Además, incorpora los beneficios de valor añadido de la compañía, como su programa Mi Club Caprabo, el programa de fidelización del sector con más beneficios y a través del cual se puede canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja.

Las tiendas franquiciadas de Caprabo, además, aplican El Comparador, una iniciativa pionera en España, que garantiza “el ahorro en todos los productos a través de u

Caprabo y Charter abren tiendas en Tarragona y Valencia
Caprabo y Charter abren tiendas en Tarragona y Valencia

na herramienta radical y transparente”.

Por otro lado, Charter ha abierto su tienda número 220 en la localidad valenciana de Pedralba. Este nuevo supermercado dispone de una superficie de sala de ventas de 300 metros cuadrados y tendrá un horario entresemana y otro ininterrumpido para el fin de semana.

Los clientes de las franquicias Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realilza Consum a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’.

Este nuevo Charter se suma a los 94 establecimientos con los que la franquicia de Consum cuenta en la provincia de Valencia.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña