Retailers | Caprabo abre un nuevo súper franquiciado en Molins de Rei (Barcelona)

Está ubicado en el número 21-23 de la Avenida Barcelona.

Caprabo abre un nuevo súper franquiciado en Molins de Rei (Barcelona)
Caprabo abre un nuevo súper franquiciado en Molins de Rei (Barcelona)

Caprabo ha abierto este jueves un nuevo supermercado en la localidad de Molins de Rei, provincia de Barcelona. Se trata de una tienda franquiciada bajo la enseña Caprabo que tiene 270 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas. El nuevo supermercado, ubicado en el número 21-23 de la Avenida Barcelona, ejemplifica, destaca la compañía entre rumores de venta de la enseña, la vitalidad del formato franquiciado de Caprabo.

Con esta inauguración, Caprabo pasará a contar con tres puntos de venta en Molins de Rei. El nuevo supermercado, destaca la enseña, ofrece gran cantidad de productos por metro cuadrado, dispone de amplias secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Caprabo insiste en su aportación al mercado de la franquicia una posición de marca consolidada, así como 60 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura del negocio, destaca la enseña en un comunicado.

Caprabo aborda el mercado de la franquicia con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un amplio horario de apertura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña