Caprabo incrementa el 5% sus proveedores catalanes en su campaña anual
La compañía aumenta también en el 3% el número de productos catalanes, alcanzando en total 820 referencias en sus establecimientos.
Caprabo tiene previsto ampliar en el 5% sus proveedores catalanes y en el 3% el número de productos con este origen. En total, 820 referencias de 125 proveedores en más de 40 categorías de productos. Estas cifras forman parte de la campaña que la enseña lleva a cabo anualmente en Cataluña y que se realizará en este octubre en sus 282 supermercados de la zona.
Los productos en promoción son aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias, entre otros. Los clientes obtendrán un descuento de hasta el 50%.
Caprabo, la compañía de supermercados con mayor número de referencias de productos catalanes, ha introducido en sus supermercados desde 2013 más de 1.530 referencias de 220 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de Cataluña dentro de su plan de proximidad por comarcas. Además, es el primer supermercado en contar con los 11 productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Origen Protegida. En el último año, estas referencias han registrado un incremento de ventas de más del 21%.
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