Retailers | Carrefour contratará a 5.900 personas para Navidad y Reyes

Ha transformado 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año y prevé llegar a los 3.000 al cierre del mismo.

Empleada de Carrefour
Empleada de Carrefour

Carrefour reforzará su plantilla en Navidad y Reyes con la incorporación de más de 5.865 personas. El perfil de los empleados que busca la cadena es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente, y capacidad para trabajar en equipo.

La compañía, que tiene como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015, ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, para cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos.

A lo largo de 2015, Carrefour ha contratado a más de 400 universitarios para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores de las diferentes universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección.

Además, la empresa ha superado las 60 contrataciones de jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías debido al proceso de digitalización en el que está inmersa para desarrollar una estrategia multiformato y omnicanal. De forma paralela, ha incorporado durante el último año a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña