Retailers | Carrefour inaugura un Market y tres franquicias Express

El Carrefour Market está ubicado en el mercado Sant Martí de Provençals de Barcelona. Los Carrefour Express están en en Bilbao, Sangüesa (Navarra) y Noja (Cantabria).

Dos nuevos Carrefour Market en Alicante y Madrid
Carrefour expande sus enseñas Market y Express

Centros Comerciales Carrefour ha abierto un Carrefour Market en el mercado Sant Martí de Provençals de Barcelona. Se trata de la primera apertura que la compañía realiza en un mercado tradicional. Junto con esta, la cadena ha abierto dos franquicias Carrefour Express en Bilbao, Sangüesa (Navarra) y Noja (Cantabria).

El nuevo Carrefour Market, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, nueve cajas de salida y 101 plazas de aparcamiento, dará empleo directo a 42 personas. El 95% del surtido corresponde a productos de alimentación y cuenta con un lugar destacado para los vinos y cavas catalanes y productos frescos locales.

Los artículos frescos se presentan en un espacio diseñado como una “plaza de mercado”, con mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.

Carrefour está presente en Cataluña desde 1985, fecha en la que inauguró el hipermercado de Prat de Llobregat, el primer centro que Carrefour inauguró en España. En la actualidad, suma en la región 24 hipermercados, siete supermercados Carrefour Express y 38 supermercados Carrefour Market.

La cadena ha abierto también tres supermercados Carrefour Express, que operarán en régimen de franquicia. Uno en Bilbao, de 305 metros cuadrados, tres cajas de salida y venta asistida en las secciones de pescadería, carnicería y charcutería. Otro en Sangüesa (Navarra), con 100 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. Y un tercero en Noja (Cantabria), de 258 metros cuadrados, tres cajas de salida y venta asistida en los mostradores de carnicería y pescadería.

Entre los tres, generarán empleo para 56 personas de forma directa e indirecta. Por lo que respecta al surtido, ofrecen unas 4.000 referencias (Bilbao y Noja) y 1.200 (Sangüesa), de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña