Retailers | Carrefour refuerza sus pedidos no alimentarios a través de telecompra

Mediante la venta telefónica y su página web, pone a disposición de los clientes productos de electro, bazar, hogar y textil.

Una empleada de Carrefour atendiendo pedidos teléfonicos
Una empleada de Carrefour atendiendo pedidos teléfonicos

Carrefour ha reforzado su servicio de pedidos de productos de no alimentación (electro, bazar, hogar y textil) a través de la venta telefónica y su canal online.

La compañía ofrece a través de estos canales su surtido completo, que complementa la venta de los artículos en sus hipermercados, como comida para mascotas, pilas, bombillas, papelería, prensa, ofimática, sonido y pequeña puericultura, entre otros. Además, se han establecido stands en los pasillos para atender y resolver todas las dudas de sus clientes y a su vez, gestionar los pedidos telefónicos.

De este modo, la enseña tiene como objetivo facilitar la compra de productos de no alimentación, ser más ágiles y dar un servicio satisfactorio a sus clientes, informa en un comunicado.

En cuanto al canal online, la cadena ha reforzado las tareas de preparación y reparto de pedidos y además priorizado las entregas a colectivos más vulnerables, como mayores o personas con movilidad reducida. Asimismo, se han abierto nuevos puntos drive que permiten recoger la compra directamente en el maletero del coche, sin necesidad de bajar del vehículo.

KITS BÁSICOS

Al mismo tiempo, y para agilizar la realización de compras online, la empresa ha diseñado varios kits de productos básicos que se pueden entregar entre 48/72 horas. Con esta iniciativa, el distribuidor francés trata de hacer frente al incremento de la demanda online a raíz de la crisis del coronavirus que le ha llevado a tener que implantar una cola de espera virtual en su página web y establecer plazos de entrega cercanos a las dos semanas.

Estos lotes están 'preconfigurados' e incluyen alimentos básicos en formatos pensados para una persona, para dos o en formato familiar (35, 50 y 75 euros, respectivamente). La iniciativa, que se puso en marcha el pasado 31 de marzo y que está disponible en su página web, ahorra un importante desgaste de tiempo y personal a la hora de seleccionar y empaquetar los productos elegidos por cada consumidor. Así, el personal destinado a esta tarea puede dedicarse a otras y agilizar el funcionamiento de la tienda online, pero también de la física. 

Carrefour ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato que incluye servicios como la App Mi Carrefour, la web de la cadena, el servicio de telecompra y puntos Carrefour Drive.

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