Retailers
La Comisión Europea analizará la competencia de las marcas del distribuidor
La Comisión Europea ha puesto en marcha un estudio para medir el poder de negociación de las cadenas de supermercados e hipermercados frente a los proveedores de productos de gran consumo, así como el uso de las marcas de la distribución en los puntos de venta. El estudio evaluará también si el creciente éxito de las marcas blancas facilita que los consumidores europeos disfruten de suficientes alternativas y productos innovadores adaptados a sus necesidades.
Publicado: 12/12/2012 ·11:37
Actualizado: 12/12/2012 · 11:37
- El efecto IVA acentúa el retroceso del consumo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
3Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
4Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 12/12/2012 ·
11:37
Actualizado: 12/12/2012 · 11:37
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La Comisión Europea analizará la competencia de las marcas del distribuidor · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros