Retailers
La Comisión Europea analizará la competencia de las marcas del distribuidor
La Comisión Europea ha puesto en marcha un estudio para medir el poder de negociación de las cadenas de supermercados e hipermercados frente a los proveedores de productos de gran consumo, así como el uso de las marcas de la distribución en los puntos de venta. El estudio evaluará también si el creciente éxito de las marcas blancas facilita que los consumidores europeos disfruten de suficientes alternativas y productos innovadores adaptados a sus necesidades.
Publicado: 12/12/2012 ·11:37
Actualizado: 12/12/2012 · 11:37
- El efecto IVA acentúa el retroceso del consumo
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Laureano Turienzo revalida su tesis: "España tiene, sin lugar a dudas, el mejor sector de supermercados del mundo"
-
2Los supermercados de Ceuta cierran sus puertas ante la avalancha de inmigrantes
-
3Mercadona apunta a los consumidores 'fit' con dos novedades: creatina y queso fresco alto en proteínas
-
4El Corte Inglés elevó sus inversiones casi un 10% en 2025 hasta los 577 millones de euros
-
5El gran consumo cierra la primera mitad del año con un crecimiento en valor del 3,9%, a pesar de la moderación de los precios (+1,6%)
Publicado: 12/12/2012 ·
11:37
Actualizado: 12/12/2012 ·
11:37
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Spar Gran Canaria reabre su tienda de La Jurada tras una reforma que integra equipos más eficientes
-
Alimentation Couche-Tard presenta una oferta por Zabka de 8.600 millones que cuenta con el apoyo de directiva y accionistas
-
BonÀrea abre un supermercado en Ascó (Tarragona), su primera tienda en este municipio
- La Comisión Europea analizará la competencia de las marcas del distribuidor · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- RETAILERS
- FRANQUICIAS
- FABRICANTES
- FRUTAS Y HORTALIZAS
- CONVENIENCE FOOD
- FOOD SERVICE
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros