El Corte Inglés añade el servicio 'a la carta' en su ecommerce
Disponible en un total de 27 ciudades. Permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos.
El Corte Inglés sigue moldeando su estrategia de ecommerce y ahora ha ampliado su servicio de compra online con la entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. La iniciativa se añade a la propuesta de entregar los pedidos en menos de dos horas lanzada el pasado mes de diciembre y que está contando "con una magnífica acogida entre los usarios", señala la compañía.
Este nuevo servicio de entrega 'a la carta' está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos, que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada.
La propia web de El Corte Inglés indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.
El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.
En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento: 7,90 euros por envío.
Con estos dos servicios de entrega rápida y 'a la carta', El Corte Inglés subraya que da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo es incorporar de forma progresiva de nuevas ciudades y productos.
Hay que recordar que la compañía también ofrece el servicio Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura u ocio en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas). Además, también ofrece el servicio Click & Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.
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