Retailers | Covirán y Danone celebran de nuevo su Semana de la Salud

Centran su atención en cómo cuidar nuestra alimentación durante los meses de verano y cómo mejorar los hábitos alimentarios.

Covirán y Danone celebran de nuevo su Semana de la Salud
Covirán y Danone celebran de nuevo su Semana de la Salud

Covirán celebra estos días, hasta este próximo miércoles 31 de mayo, una nueva Semana de la Salud en colaboración con Danone. Se trata de unas jornadas que una vez más pretenden impulsar un estilo de vida saludable entre los consumidores.

Las charlas y talleres se celebran en la ciudad de Granada y centran su atención en cómo cuidar nuestra alimentación durante los meses de verano y cómo mejorar los hábitos alimentarios.

Entre otras, destaca un recorrido didáctico por un supermercado y una charla-taller 'Desayunos saludables'. Enmarcado dentro de la lucha contra el sobrepeso infantil, se impartirá una clase práctica sobre qué es un desayuno saludable, la importancia de realizarlo antes de salir de casa y elaboración de algunos ejemplos.

Calendario de charlas y talleres de la Semana de la Salud de Covirán
Calendario de charlas y talleres de la Semana de la Salud de Covirán

Las actividades finalizan el miércoles en dos supermercados Covirán (Súper Rincón de Velasco y Supermercados El Melli), donde se les ofrecerá a los clientes charlas y talleres en los que se pondrá el foco en la adquisición de unos buenos hábitos alimentarios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña