Retailers | Covirán, Mercadona y Condis: primeras aperturas de noviembre

A estas tres inauguraciones se suma también Gadisa, con dos nuevas franquicias Claudio en las provincias de A Coruña y Ourense.

Nuevo Súper Manoli de Covirán en Baza (Granada)
Nuevo Súper Manoli de Covirán en Baza (Granada)

Se estrena noviembre y las enseñas de distribución siguen inaugurando nuevas tiendas. Ahora le ha llegado el turno a Covirán, Mercadona, Condis y Gadisa, que amplían así sus respectivos negocios en localidades de diferentes provincias como Granada, Lugo, Barcelona, A Coruña y Ourense.

Covirán, en concreto, acaba de instalarse en la villa granadina de Baza con su primer supermercado bajo el nuevo concepto de la enseña. El establecimiento, con el nombre comercial de Súper Manoli, dispone de una sala de ventas de 200 m2 y dos cajas de salida y cuenta con un surtido con las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería, tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio asistido. A ello, se suman los productos de la zona. La apertura de esta tienda ha generado cinco puestos de trabajo a personas de la misma localidad.

Mercadona, por su parte, ha abierto un nuevo supermercado en Ribadeo (Lugo) en el que ha invertido 2,4 millones de euros y que cuenta con una plantilla de 28 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.671 m2. Dispone de un aparcamiento de 170 plazas y ofrece servicio a domicilio y la compra online a través de la web de la enseña.

Condis ha inaugurado una nueva tienda en el Vallés Oriental, en concreto en la calle Jaume I, 67-69 de Sant Celoni, que da trabajo a 18 personas y tiene una superficie de ventas de 1.100 m2. Dispone de secciones de alimentación general, expositores y mostradores de carnicería y charcutería, pescadería, congelados, perfumería y droguería, además de frutería y panadería. Con esta apertura, la enseña tiene ya 25 centros en el Vallés Oriental y 439 establecimientos en Cataluña.

Finalmente, Gadisa estrena también dos nuevas franquicias Claudio en Galicia. Los establecimientos se ubican en las provincias de A Coruña y Ourense. El de la localidad de Lestedo dispone de una sala de ventas de 200 m2 con todas las secciones, salvo pescadería, que atienden tres personas. Bajo la enseña Claudio Express, se ha inaugurado otro punto de venta en la estación de servicio Piteira Cibeira de O Carballiño, en la Carretera de Orense, que cuenta con 100m2 de superficie de venta. Este centro permanece abierto al público 24 horas al día los 365 días del año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña