Retailers | Covirán aborda las claves para un buen relevo generacional

La Escuela de Comercio Covirán traslada a sus socios cómo abordar este proceso con éxito.

Covirán aborda las claves para un buen relevo generacional
Covirán aborda las claves para un buen relevo generacional

Coviran aborda las claves del relevo generacional de sus socios de la mano de Antonio Sánchez Iglesias, presidente de EIG.

La conferencia, que se ha celebrado en la sede de la Escuela de Comercio Covirán, contó con la participación de 45 asistentes.

Antonio Sánchez Iglesias ha señalado que “el relevo del líder que gestiona cada supermercado tiene que ser planificado para asegurar el supervivencia de cada negocio”.

La ponencia se inició poniendo el foco en el concepto de competitividad, algo que, según Coviran, lleva a la empresa a convertirse en “experta en el plano empresarial para cubrir las necesidades y expectativas del cliente”.

El conferenciante compartió con los asistentes la importancia para las nuevas generaciones de una adecuada formación en técnicas de gestión empresarial, partiendo del “oficio” que se transfiere de padres a hijos, pero haciendo cada vez más atractivo el rol de empresario de la distribución alimentaria.

Coviran ha señalado que esto mismo lo ha experimentado la cooperativa, que ve como se incorporan a sus establecimientos nuevas generaciones de emprendedores, que gracias a las herramientas que les aporta la cooperativa, “logran una mayor rentabilidad de sus negocios y una mayor calidad de vida”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña