Retailers | Covirán dona 38 toneladas de comida al Banco de Alimentos

La cooperativa mantiene un acuerdo con Fesbal desde 2009 y ha firmado el proyecto liderado por Aecoc contra el desperdicio alimentario.

Estrella Morente, imagen de la Operación Kilo
Estrella Morente, imagen de la Operación Kilo

El pasado mes de diciembre, la cooperativa granadina Covirán donó al Banco de Alimentos 38 toneladas de productos alimenticios recogidos en la Operación Kilo.

La compañía celebra la buena acogida de la iniciativa por parte de los socios cooperativistas y de sus clientes, y agradece la labor llevada a cabo por los voluntarios de los Bancos en toda España y de personalidades como la cantaora Estrella Morente, imagen de la campaña.

Covirán mantiene un acuerdo de colaboración nacional con la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal) desde el año 2009. Además, ha reiterado su compromiso de minimizar el desperdicio alimentario y optimizar al máximo el aprovechamiento del excedente que se produce a lo largo de la cadena de valor, mediante la firma del Proyecto “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”, pionero en Europa y coordinado por Aecoc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña