Retailers | Covirán triplica la media del sector en creación de empleo

Por cada millón de euros facturado, la cooperativa emplea a 12 trabajadores frente a la media de cuatro de otras enseñas.

Covirán emplea a 12 trabajadores por cada millón de euros facturado
Covirán emplea a 12 trabajadores por cada millón de euros facturado

Covirán triplica la media del sector en creación de empleo. Según datos aportados por la cooperativa, por cada millón de euros facturado genera trabajo para 12 personas, mientras que la media de otras enseñas es de cuatro.

Actualmente, la cooperativa tiene más de 2.805 socios que emplean a 14.886 personas. En 2014, creó más de 700 puestos y estima mantener ese crecimiento en la península ibérica.

"Apostamos por apoyar a pequeños y medianos empresarios para que tengan negocios rentables, trabajamos en su formación continuada y desarrollamos políticas que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. Estamos convencidos de que su satisfacción revierte en beneficio de la empresa", ha explicado Luis Osuna, consejero delegado de Covirán.

Los trabajadores de la compañía han recibido más de 15.000 horas de formación a través de los diversos programas que conforman el Plan de Formación 2014 y de la oferta formativa diseñada en exclusiva para este colectivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña