Retailers | Dia y Heineken conciencian sobre el alcohol con un videojuego

La campaña premia con la posibilidad de ganar una serie de objetos tecnológicos que favorecen la conducción.

La campaña
La campaña

Dia y Heineken España se han unido en una campaña conjunta que tiene como objetivo sensibilizar de forma lúdica a consumidores y empleados acerca del consumo responsable de cerveza.

Por segundo año consecutivo, la iniciativa ‘Disfruta con Responsabilidad cada Dia’ persigue concienciar de una forma amena e interactiva sobre los efectos nocivos de consumir alcohol cuando hay que conducir, y de cómo las cervezas sin alcohol y 0,0 son alternativas seguras que permiten adentrarse en carretera sin renunciar a un momento cervecero.

Para ello, se ha diseñado un videojuego que está disponible ya en la App Store y Play Store, así como en la web habilitada al efecto. Además, hasta el próximo 16 de noviembre, se realizará una promoción en todas las tiendas Dia a nivel nacional, con cervezas del portafolio SIN y 0,0 de Heineken, incluyendo los últimos lanzamientos de la compañía en este segmento prioritario para la compañía: Cruzcampo 0,0 y Amstel 0,0.

Todos los socios de la cadena de supermercados que compren un pack de seis o más cervezas SIN del portafolio de la cervecera podrán, con su ticket de compra, acceder a un microsite específico, tanto desde su terminal fijo como móvil, para jugar a la aplicación, que permitirá a los mismos comprobar mediante el juego de simulación Drive Safe los efectos nocivos del consumo de alcohol al volante.

Esta iniciativa premia a los participantes con la posibilidad de ganar una serie de objetos tecnológicos y atractivos que favorecen la conducción responsable, como manos libres, cámara de visión trasera, etc.

La campaña se difundirá en redes sociales con un vídeo sobre la acción, que resaltará la importancia de la alianza entre las dos compañías en pro del consumo responsable y explicará a los clientes la dinámica del microsite y del juego. Por su parte, los empleados de Dia participarán, además, en un evento que contará con ponencias y distintas actividades que buscarán concienciar y sensibilizar sobre el consumo responsable al volante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña