Retailers | Día lanza su línea de productos gourmet, ‘Delicious’

Esta nueva línea de productos estará disponible en las tiendas durante todo el año.

Día lanza su gama de productos gourmet, ‘Delicious’
Día lanza su gama de productos gourmet, ‘Delicious’

Grupo Día amplía su gama de productos de cara a la Navidad. La cadena de distribución presenta una nueva línea de productos de gourmet con 70 nuevas referencias que estará disponible en las tiendas durante todo el año.

La marca ‘Delicious’, que se está introduciendo de forma paulatina en las tiendas DIA Market y DIA Maxi, se distingue por unas etiquetas concretas y un packaging propio, “elegante y atractivo” en el que predomina el color blanco, el negro y el dorado.

Entre los productos de la línea se incluyen chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces, productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama, que se presenta bajo el lema ‘Delicious, una DELICIA para cada DIA’, mantiene la relación calidad y precio de la marca. Según Día, “el precio es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a productos más exclusivos sin tener que pagar por ellos un precio elevado”.

Con este lanzamiento, el grupo reafirma su apuesta por la cercanía, la especialización y amplitud de surtido e intentará también competir con la nueva gama gourmet de Lidl, ‘Deluxe’.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña