Retailers | Doug McMillon, nuevo CEO de Walmart

Sustituye a Mike Duke y llevaba las riendas de Walmart International. El nombramiento tendrá efecto a partir del 1 de febrero.

Doug McMillon, nuevo CEO de Walmart
Doug McMillon, nuevo CEO de Walmart

Walmart ha anunciado el nombramiento de Doug McMillon como nuevo CEO y presidente de la compañía, en sustitución de Mike Duke. El relevo tendrá lugar a partir del 1 de febrero.

Además, McMillon ha sido designado para formar parte del comité directivo del grupo con sede en Bentonville (Arkansas, EE.UU.)

El nuevo CEO de Walmart regía los destinos de la actividad foránea del grupo como CEO de Walmart International. Su relevo aquí se conocerá antes de que concluya el año fiscal en curso.

Rob Walton, presidente del comité directivo, ha resaltado que este cambio de liderazgo llega "en un momento de fortaleza y crecimiento en Walmart". "La compañía lleva la estrategia correcta para servir a un cliente cambiante en cualquier parte del mundo, y Doug ha sido parte activa de este proceso. La empresa tiene un fuerte equipo ejecutivo para llevar a cabo esta estrategia", ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña