Retailers | Eroski, Cash Fresh y Covirán avanzan en sus planes de expansión

La cadena vasca crece en Zaragoza y Mallorca, Grupo Hermanos Martín lo hace en Sevilla y Covirán, en Ciudad Real.

Nuevo Cash Fresh de Gerena (Sevilla)
Nuevo Cash Fresh de Gerena (Sevilla)

Eroski, Cash Fresh (Grupo Hermanos Martín) y Covirán continúan con sus planes de expansión.

La cadena vasca ha llevado a cabo dos transformaciones a su modelo comercial ‘Contigo’. La primera corresponde a uno de sus supermercados de Zaragoza, el situado en la calle Compromiso de Caspe, 77. El establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de 11 trabajadores y dispone de un surtido de más de 5.000 productos en sus 810 metros cuadrados de superficie.

La segunda transformación de Eroski se ha producido en el establecimiento de la calle Mariners de Alcudia, 14 (Mallorca). La tienda dispone de un surtido de 3.500 productos en sus 360 metros cuadrados de superficie. La cooperativa cuenta con 32 establecimientos, entre propios y franquiciados, en la isla.

Por su parte, Grupo Hermanos Martín acaba de inaugurar su tercer establecimiento de 2016. Se trata del nuevo súper Cash Fresh de Gerena (Sevilla) en el que ha invertido un millón de euros y que ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo en la zona. Entre el surtido de 3.000 referencias del nuevo súper, destacan productos de proveedores andaluces como los aceites, las conservas, los vinos, los dulces, las fresas de Huelva o las naranjas de Sevilla. Además de la generación de empleo, la compañía invertirá este año 800.000 euros en formación, con el fin de potenciar las habilidades profesionales de sus empleados.

Por último, en la localidad de Villamanrique (Ciudad Real), ha abierto sus puertas un supermercado Dromisa, que se suma a las 139 tiendas Covirán que hay en Castilla-La Mancha. Con una sala de ventas de 120 metros cuadrados, además de las secciones habituales, ofrece un surtido de productos locales de panadería y carnes de caza, muy apreciados en la zona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña