Retailers | Eroski Faccile, alimentos frescos aderezados listos para cocinar

La nueva gama consta de 40 referencias de carne, a las que se unirán 16 de pescado y verdura antes de fin de año.

Un consumidor comprando MDD
Eroski Faccile, frescos aderezados listos para ser cocinados

Un consumidor que quiere platos cocinados caseros y que al mismo tiempo necesita una solución rápida y ágil. Con este argumento Eroski ha creado Faccile, una gama de alimentos frescos aderezados listos para ser cocinados.

Son productos frescos que Eroski ofrece ya limpios, cortados, marinados, condimentados, rebozados o adobados, de forma que pueden ser cocinados directamente a la plancha, en sartén o al horno.

La gama inicialmente consta de 40 referencias de carne, a las que se añadirán otras 16 de pescado y verdura antes de fin de año.

Sobre la oferta ya existente, de carne, Faccile presenta desde fiambres vuelta y vuelta, empanados, brochetas y albóndigas hasta preparados para barbacoa, salteados ternera o pollo con guarnición de verduras; o bien piezas más especiales, como tournedo de ternera, solomillos de pollo o medallones de pavo con distintas salsas y aderezos.

El surtido también abarca soluciones integrales para asados, recetas como el pastel de carne ya listo para meter al horno o propuestas sencillas, divertidas y nutritivas para los más pequeños.

En cuanto al precio, la ración se sitúa en torno a 2,5 euros.

Este lanzamiento se produce de forma casi paralela al de Eroski Cooking, una línea en fase de test, que reinventa la categoría de platos preparados. La propuesta se divide en tres partes: base de plato, salsa y guarnición.Apenas requieren tres minutos de preparación (ver noticia).

Vídeo relacionado:
Así es Eroski Cooking, una nueva solución para el consumidor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña