Retailers | Eroski Cooking, o cómo "reinventar" una categoría

Eroski lleva a otro nivel la categoría de platos preparados a través de la colaboración con fabricantes como Angulas Aguinaga.

Salmón a la plancha, una de las bases para platos ideadas por Eroski Cooking
Salmón a la plancha, una de las bases para platos ideadas por Eroski Cooking

"Reinventar" una categoría a partir de la colaboración entre distribuidor y fabricante. Eroski, junto con empresas como Angulas Aguinaga o Bacalao Giraldo, ha desarrollado Eroski Cooking.

Son platos preparados divididos en tres partes: base de plato, salsa y guarnición. Conforman una receta cualtitativa, ideada por el Basque Culinary Center, a precio económico. Y apenas requieren tres minutos de preparación.

Merluza con salsa de chipirones y arroz con langostinos, bacalao con piperrada y wok de verduras o salmón con salsa de mostaza y setas con colas de langostino son algunas de las propuestas. Están al alcance de todo el mundo y permite acabar con la idea de que para comer bien hay que cocinar.

En cuanto a precio, la base de plato está entre dos o tres euros, la guarnición a 1,40 euros y la salsa a 1,29 euros.

La materia prima es de alta calidad y natural y los procesos de elaboración, poco invasivos. El packaging exhibe el producto para comer con los ojos, e incorpora información para ayudar al consumidor a construir el plato en tres pasos.

Eroski Cooking está siendo probada en una docena de tiendas en Vizcaya y Álava.

Vídeo relacionado:
Así es Eroski Cooking, una nueva solución para el consumidor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña