Retailers | Sangüi invertirá seis millones en renovar sus supermercados

El objetivo es reconvertir y actualizar sus locales para adaptarlos a las nuevas necesidades del consumidor.

Sangüi cumple 100 años
Exterior de uno de los supermercados Sangüi

Una reforma integral de toda su red de tiendas. Sangüi, la cadena propiedad de Murcia Andrés Meseguer, invertirá seis millones de euros en cuatro años para modernizar la treintena de establecimientos que gestiona.

De momento, ya ha renovado la mitad de su parque de tiendas y en los dos próximos ejercicios continuará modernizando el resto. Este plan se puso en marcha en 2012.

El objetivo de Sangüi es reconvertir y actualizar el interior y exterior de sus locales para adaptarlos a las nuevas necesidades del consumidor, potenciando el concepto de mercado tradicional, mejorando la eficiencia energética y la comodidad del cliente.

En concreto, las intervenciones afectan sobre todo a las instalaciones frigoríficas y de climatización, así como a los sistemas de iluminación y comunicación interior. También se incluye la actualización del mobiliario.

Sangüi opera con 30 supermercados en la Región de Murcia y facturó el año pasado 52,4 millones de euros, el 4,8% más respecto a 2012. También gestiona tres cash & carry.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña