Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski expande su franquicia 'Rapid' en dos gasolineras de Granada

Se encuentran en Churriana de la Vega y en La Zubia. Los dos establecimientos ofrecen un surtido de hasta 1.000 referencias, además de horno propio y zona de café.

FOOD RETAIL & SERVICE

01 de agosto 2023 - 14:22

Imagen del establecimiento Eroski.
Imagen del establecimiento Rapid en Churriana de la Vega. / Redacción FRS

Eroski ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados con la enseña Rapid en dos gasolineras de la provincia de Granada. Estos establecimientos forman parte de la última innovación en formatos comerciales de Eroski, un modelo altamente competitivo con pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas densamente pobladas.

Uno de los supermercados se encuentra en el número 11 de la calle San Ramón en Churriana de la Vega y cuenta con una sala de ventas de 65 metros cuadrados. La gasolinera abre los 365 días del año, de lunes a domingo, de 7 a 23 horas.

Por otro lado, en La Zubia, se ha inaugurado otro establecimiento de la misma enseña en el número 19 de la calle Desmond Tutú. La tienda cuenta con una sala de ventas de 15 metros cuadrados en la gasolinera, que abre todos los días del año, de lunes a domingo, de 6:30 a 22:30 horas.

Ambos supermercados ofrecen a los consumidores hasta 1.000 referencias, además de un horno propio para ofrecer pan recién horneado y bollería, y una zona de café. Disponen también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería, con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

El modelo Rapid de Eroski proporciona a los clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. El diseño de sus tiendas destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, ya sea de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en zonas turísticas. Responde a la "falta de tiempo" de un público que necesita realizar compras para cubrir necesidades no previstas o diarias, ya que este formato permite una compra completa, incluyendo frescos y alimentación.

Estas tiendas incorporan, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental, como nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización. Eroski ya cuenta con más de 25 supermercados franquiciados bajo esta enseña en estaciones de servicio.

stats